18% Alc./Vol. (36 proof)
Marca propiedad de Comercializadora Cabo Único ©2008
Licor Vai-Nium
Almendra
(750 ml/250 ml/100 ml)
Suavidad y perfecta amargura, contenidas en un sólo envase de
visibles destellos dorados.
El licor de almendra es un elemento culinario que añade una nota de elegancia y dulzura a una variedad de creaciones gastronómicas. Su perfil de sabor a almendras tostadas y dulces puede ser utilizado para realzar y enriquecer una amplia gama de platillos y postres.
En la coctelería culinaria, este licor puede ser utilizado como un ingrediente clave en cócteles de alta calidad. Desde cócteles clásicos con un toque de dulzura hasta creaciones contemporáneas y audaces, el licor de almendra agrega un sabor distintivo y una textura suave que eleva la experiencia de la bebida.
A lo largo de la historia las almendras han sido un elemento muy importante, no solo en la alimentación, sino también como objeto de buena suerte, ya que en el año 100 D.C., los romanos tenían la costumbre de regalar almendras a los recién casados, ya que lo conside raban un amuleto de la fertilidad.
Agrega una profundidad de sabor a nuez y un matiz de dulzura que resalta los sabores naturales de los ingredientes. Además, puede ser utilizado para crear glaseados, rellenos y cremas, aportando una dimensión aromática única.
“Un elixir que te transporta a un mundo de exquisita sofisticación y placer inigualable.”
No deje las botellas de licores al sol o bajo la luz eléctrica. En tales condiciones, se producirán cambios irreversibles en la composición de la bebida y puede causar sedimentación.
La temperatura ideal es temperatura ambiente entre los 6 y 12 °C
(43-53 °F). Disfrútalo derecho, en las rocas o como ingrediente clave.